Número: 609 773 838 / 722 665 397

C/ Cosme i Damià, 22 43700, El Vendrell (Tarragona)

info@impermeabilizacionesromero.es

Tratamiento de Humedades por Capilaridad

Home   >   Tratamiento de Humedades por Capilaridad

Servicio de reparación de humedades en Sant Cugat del Vallés 

En Impermeabilizaciones Romero estamos especializados en la reparación de humedades en Sant Cugat del Vallés para poner remedio a este problema. Se trata de un tema complejo que necesita conocimientos específicos y actualizados para poder ponerle punto y final, ya que si no se realiza correctamente, las humedades vuelven a aparecer.


La reparación de humedades en Sant Cugat del Vallès en manos de especialistas es totalmente necesaria. Seguro que has oído hablar de muchos remedios caseros como el uso de deshumidificadores, bolas anti-humedad o las pinturas anti-humedad. El resultado siempre es el mismo: tener que volver a utilizarlos al menos una vez al año. La humedad no desaparece y continúa afectando las condiciones de habitabilidad de la vivienda.

Esto ocurre porque, en la mayoría de los casos, las humedades no son lo que parecen. Solo un equipo de especialistas en humedades como el nuestro puede realizar un diagnóstico correcto del problema para saber qué tipo de tratamiento de humedades es el más adecuado para cada caso. Además de asegurarse que la técnica utilizada no provoque otro tipo de problemas. 


Es fundamental conocer la procedencia de las humedades y poner una solución en su origen. De no hacerlo, lo único que podemos provocar es la pérdida de tiempo mientras las humedades siguen creciendo y adentrándose en la vivienda, y un coste económico importante al tener que repetir uno o varios tratamientos. 


Las principales causas son las humedades por capilaridad, en la que los materiales absorben el agua del terreno a través de la cimentación y asciende por la red de capilares; las humedades por condensación, provocadas por la mala ventilación, la falta de calefacción o u aumento de humedad; y las humedades por filtración, producida por el acceso de agua a través de grietas o huecos, para evitarla podemos realizar una impermeabilización. 


Como especialistas en la reparación de humedades, en Impermeabilizaciones Romero realizamos un diagnóstico completo de humedades para poner punto y final a las humedades en tu vivienda o local. Nuestro equipo de expertos cuenta con una dilatada experiencia para detectar y determinar cuál es la causa de este grave problema. 


Te asesoramos sobre el tratamiento más adecuado según las necesidades de tu vivienda y resolvemos todas las dudas que tengas, antes, durante y después del proyecto de reparación. Además, tienes la garantía de que nuestra reparación de humedades en Sant Cugat del Vallès es definitiva. Por fin, podrás despedirte y no preocuparte más por las humedades. 


No lo dejes y repara las humedades de tu vivienda

 

 Convivir con humedades en Sant Cugat del Vallès sin dar la importancia que realmente merece es un error. Nos encontramos con algunos casos en los que los propietarios no deciden reparar las manchas de la humedad hasta que no se convierten en goteras o los techos y paredes se ven afectados. Sin embargo, la continua exposición a la humedad es peligroso, tanto para la estructura e interior de la vivienda como para la salud de los convivientes. 


La exposición continua a un ambiente húmedo y la aparición de moho afecta a nuestro cuerpo. El sistema respiratorio es el más resentido. Las personas expuestas a la humedad pueden padecer efectos como tos, congestión nasal o irritación de garganta, pero también pueden 3 aparecer síntomas mucho más graves como la aparición de asma, alergias y neumonitis por hipersensibilidad. 


Asimismo, es habitual que la piel y los ojos se vean perjudicados. La aparición de ronchas o la hinchazón de ojos son los efectos más comunes. Los niños son los más propensos a sufrir este tipo de afecciones como en la gran mayoría de situaciones de riesgo para la salud. Vivir en un ambiente con humedades aumenta considerablemente la posibilidad de desarrollar enfermedades respiratorias cuando crezcan.


En la vivienda puede aparecer moho en cualquier lugar y superficie, continuas manchas negras en las paredes y olores desagradables a humedad que se pegan a la ropa y los tejidos. También es probable la pintura desconchada, los muebles se pudren, las hojas de papel se vuelven amarillas, la corrosión y oxidación de objetos metálicos. 


El coste energético será más elevado para los propietarios de la casa. A mayor humedad, mayor dificultad para cambiar la temperatura en un espacio. El aire húmedo se compone de más partículas a calentar o enfriar. Recalcamos que un aire completamente seco tampoco es recomendable. Es necesario tener un cierto nivel de humedad ambiental para el confort diario, se sitúa en torno al 40 o 50%. 


Sin duda, es muy importante actuar en el menor tiempo posible contra las humedades para evitar problemas de salud y defectos en las viviendas. Solo una empresa especializada en la reparación de humedades como Impermeabilizaciones Romero puede ofrecerte garantía de reparar la humedad en Vilanova i la Geltrú y en Sant Cugat del Vallès.

¿Dónde estamos?

Servicios de impermeabilización en España

Opciones de servicio: Estimaciones online · Servicios en las instalaciones impermeabilización

Dirección: el romaní, Carrer Sant Cosme i Damià, 22, 43700 Calafell, Tarragona

Horario: 

Lunes 8:00–18:00
Martes 8:00–18:00
Miércoles 8:00–18:00
Jueves 8:00–18:00
Viernes 8:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Teléfono: 609 77 38 38

Provincia: Tarragona

Top
1
💬 Hola. ¿Puedo ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?