Número: 609 773 838 / 722 665 397

C/ Cosme i Damià, 22 43700, El Vendrell (Tarragona)

info@impermeabilizacionesromero.es

Impermeabilización de Terrazas

Home   >   Impermeabilización de Terrazas

Decídete a impermeabilizar tu terraza en Sant Cugat del Vallès 

La terraza es uno de los elementos estructurales de las viviendas que más se ve afectado por los continuos cambios climáticos como la lluvia, la nieve o el sol abrasador del verano. Esto puede provocar la aparición de goteras o humedad y, por tanto, afectar a las condiciones de habitabilidad y estética de los edificios. Si quieres acabar con este problema, puedes impermeabilizar la terraza en Sant Cugat del Vallès. 

Como ves, los beneficios de impermeabilizar la terraza en Sant Cugat del Vallès son indiscutibles. Puedes poner punto y final a las filtraciones de agua, las manchas de humedad y moho, y los daños en todos los muebles y objetos de tu terraza. Además, conseguirás evitar la aparición y procreación de insectos, la humedad en tu ropa y restos de textiles, y cuidarás tu salud y la de tu familia. 

Si impermeabilizas tu terraza, también estarás protegiendo con seguridad y certeza tu patrimonio. Todos somos conscientes de que si no se presta la atención suficiente a la vivienda podemos encontrarnos con problemas más graves en un corto o medio plazo. Incluso, en algunas ocasiones los daños pueden suponer serios riesgos en los elementos estructurales de la vivienda. 

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


    Pero, ¿cómo se realiza la impermeabilización? Lo primero que hay que hacer es conocer de primera mano la composición de la superficie sobre la que se va a aplicar y sus propiedades aislantes así como las posibilidades y vías de penetración del agua en la edificación. En base a ello, un equipo de especialistas decide cuál es la mejor técnica para impermeabilizar cada tipo de terraza. 

    Una solución ante las humedades en el techo o en las paredes es utilizar pintura impermeabilizable en tu terraza. Protege y decora y hay pinturas de protección tanto para exterior como interior. Sin embargo, el resultado no es el mismo que una impermeabilización hecha por especialistas. Los fabricantes recomiendan que antes de pintar una zona dañada es necesario localizar el origen del problema y repararlo para que no vuelva a aparecer. 

    Por todo ello, aunque puedes llevar a cabo algún tipo de impermeabilización en la terraza con algunos productos del mercado en casa, te recomendamos que te pongas en contacto con un equipo de especialistas como nosotros y nos dejes en nuestras manos impermeabilizar la terraza en Sant Cugat del Vallès. De esta manera, podrás conseguir el resultado más óptimo, duradero y eficaz. 

     

    Trabajos de Impermeabilización de terrazas de calidad 

     

    En Impermeabilizaciones Romero contamos con una amplia experiencia en la realización de proyectos de impermeabilización para todo tipo de superficies en Catalunya. Contamos con un gran equipo de profesionales con una formación y experiencia de alto nivel que realizan trabajos en los que cuidan hasta el más mínimo detalle. 

    En la actualidad, hay varios tipos de impermeabilización de estructuras de viviendas, tanto de exterior como de interior. Desde Impermeabilizaciones Romero hacemos hincapié en los tres sistemas de impermeabilización de cubiertas más habituales, que son la tela asfáltica, las láminas EPDM y la membrana de poliuretano. 

    La tela asfáltica es un conjunto de láminas impermeabilizantes fabricadas a base de betún plastómero y armadas con un velo de vidrio y de film antiadherente fusible. Normalmente, se emplea en las terrazas como la primera capa de impermeabilización bicapa de sellado a calor. Tiene dos tipos de acabado, como mineral o suelo cerámico. 

    Las láminas EPDM están fabricadas por caucho sintético EPDM vulcanizado. Se suelen utilizar como primera capa en las impermeabilizaciones de terrazas con sellado de unión y también en la colocación del suelo de cerámica. 

    La membrana de poliuretano se aplica en frío, es monocomponente y muy elástica, está libre de disolventes y resiste a los rayos ultravioletas con gran efectividad. Además, este producto impermeabilizable es ecológico y se basa en la CO-Tecnología Elástica. En la actualidad, no solo se utiliza en la impermeabilización de terrazas sino también en las rehabilitaciones. 

    En Impermeabilziaciones Romero nos actualizamos y formamos constantemente para ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio. En todas y cada una de las obras, utilizamos materiales de última generación y de primera calidad, así como las mejores técnicas del sector para obtener el mejor acabado posible e impedir y detener el paso del agua en las terrazas. 

    Por todo ello, somos capaces de ofrecer un gran servicio de calidad y personalizado para cada tipo de cliente para adaptarnos a sus necesidades y situación. Trabajamos a diario para seguir mejorando y seguir siendo la mejor opción de impermeabilización de terrazas en Sant Cugat del Vallès y en soluciones de humedades en Vilanova i la Geltrú. 

    Los magníficos resultados que conseguimos a diario nos han convertido en la empresa de confianza de muchos clientes. Elige un equipo como el nuestro para impermeabilizar tu terraza con la mejor solución. Si estás pensando en impermeabilizar la terrazas en Sant Cugat del Vallès, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos y te proponemos una oferta que no podrás rechazar.

    Impermeabilizacion de Terrazas
    Impermeabilización de terrazas

    Preguntas Frecuentes

    Te resolvemos algunas de las dudas que puedas tener sobre humedades en tu vivienda

    • He detectado humedades en mi vivienda ¿Es peligroso?

      Cuando aparece humedad en una pared nos da la señal de que algo no va bien. La humedad puede llegar a deteriorar muebles, paredes y puede provocar mal olor, a Además, nos puede causar un problema respiratorio tanto a ti como a tus hijos.

    • ¿Existen varios tipos de humedades?

      Efectivamente, existen 3 tipos de humedades que deben ser diagnosticadas por profesionales: humedades por capilaridad, humedades por filtración y humedades por condensación. Es importante que un experto pueda encontrar el problema y así ponerle solución, para que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida.

    • ¿Cómo puedo solucionar los humedades en la pared?

      El problema de humedades se puede solucionar de tres formas diferentes o complementarias: teniendo un buen aislamiento, que exista algún sistema de ventilación o si es necesario, para zonas de mucha humedad, la utilización de un deshumidificador. Lo primordial es que nos llames para que podamos diagnosticar las causas.

    • ¿Se puede solucionar el problema de filtración de agua en una vivienda?

      Claro que si, nuestros profesionales se encargarán de la aplicación de productos impermeabilizantes para evitar el problema de las humedades. Llámanos

    ¿Dónde estamos?

    Servicios de impermeabilización en España

    Opciones de servicio: Estimaciones online · Servicios en las instalaciones impermeabilización

    Dirección: el romaní, Carrer Sant Cosme i Damià, 22, 43700 Calafell, Tarragona

    Horario: 

    Lunes 8:00–18:00
    Martes 8:00–18:00
    Miércoles 8:00–18:00
    Jueves 8:00–18:00
    Viernes 8:00–18:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

    Teléfono: 609 77 38 38

    Provincia: Tarragona

    Top
    1
    💬 Hola. ¿Puedo ayudarte?
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?