Impermeabilización de cubiertas en Sitges y olvídate de las humedades
En Impermeabilizaciones Romero ponemos punto y final a las humedades con la impermeabilización de cubiertas en Sitges. Las filtraciones de agua son la principal amenaza de las cubiertas ya que en muchas ocasiones tardan en manifestarse y se actúa cuando llegan a las viviendas inferiores y, por tanto, el deterioro es aún mayor.
Una impermeabilización de cubiertas en Sitges evita que el agua traspase y dañe a todos los espacios que se encuentran por debajo. Las humedades por capilaridad son inevitables por su exposición a las inclemencias climatológicas y provocan el desgaste del sistema estructural de las cubiertas. Solo un sistema de impermeabilización adecuado es la solución y protección ante la filtración de agua a largo plazo.
Es fundamental hacer un diagnóstico completo del estado y el comportamiento de la superficie a tratar. Hay que tener en cuenta los movimientos que ha sufrido por dilataciones y contracciones, de qué tipo de construcción se trata y la periodicidad de uso que va a tener dicha cubierta. Solo así, se puede determinar qué sistema se debe aplicar para ofrecer la mejor garantía.
Por ello, para realizar una impermeabilización de cubiertas en Sitges, es necesario disponer de un equipo de expertos como el nuestro, que cuenta con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector y se está formando constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Son los encargados de evaluar la impermeabilización de una cubierta valorando las características del edificio y los factores que influyen.
Nuestros servicios
Prestamos especial atención a si la cubierta está o no ventilada, ya que puede provocar la formación de condensaciones, así como a los puntos singulares y los encuentros entre paramentos. En las aristas de las paredes, las juntas en el pavimento o en los sumideros es por donde se suele filtrar el agua.
Hoy en día, hay muchos y diversos sistemas de impermeabilización de cubiertas. Sin embargo, destacamos la importancia de conocer todos los aspectos básicos en los que nos basamos para elegir un tipo de impermeabilización u otro para reparar la cubierta de nuestros clientes. De esta manera, tenemos la garantía de obtener un resultado óptimo y eficaz.
Además de realizar la impermeabilización de cubiertas en Sitges, también llevamos a cabo impermeabilizaciones de tejados, impermeabilizaciones de piscinas, impermeabilizaciones de terrados comunitarios, impermeabilizaciones de terrazas, impermeabilizaciones de cubiertas e impermeabilizaciones de fosos y aljibes.
En nuestros trabajos de impermeabilización en todo tipo de cubiertas en Sitges, utilizamos materiales de última generación y de gran calidad como telas asfálticas o membranas de poliuretano líquido para ofrecer el mejor resultado posible a nuestros clientes.
Expertos en la impermeabilización de cubiertas
Como expertos en la impermeabilización de cubiertas inclinadas en Sitges, hacemos hincapié en la importancia de contar con un equipo de profesionales del sector como Impermeabilizaciones Romero. Al más mínimo error en la colocación de este tipo de soluciones, se puede perder toda la efectividad y durabilidad del material.
Materiales
Los sistemas de impermeabilización más habituales son el clorocaucho, las membranas líquidas, las láminas bituminosas y el EPDM.
El clorocaucho destaca por ser una solución rápida, sencilla de aplicar y muy económica. Sin embargo, solo se recomienda utilizarlo en casos de emergencia para atajar el problema en el menor tiempo posible, ya que es una solución de corta duración. Es decir, es necesario volver a aplicar otro tipo de impermeabilización para conseguir un resultado eficaz y duradero.
Por otra parte, las membranas líquidas con base poliuretano se utilizan en la impermeabilización de cubiertas en las que se utiliza un material líquido que cuando se seca forma una capa espesa impermeable. Esta solución es resistente ante cualquier inclemencia climática y a los rayos ultravioleta. Las membranas líquidas siempre tienen que ser aplicadas por profesionales expertos porque si no consiguen el espesor mínimo no son nada efectivas.
Otro sistema muy eficaz son las láminas bituminosas, como las telas asfálticas. Son capaces de adaptarse a muchas situaciones pero necesitan unas técnicas muy específicas para ser colocadas y que funcionen correctamente. Por ello, se recomienda que sean instaladas por especialistas como Impermeabilziaciones Romero. En este tipo de impermeabilización es necesario realizar una protección a posteriori porque no soporta bien los rayos ultravioleta.
El Etileno Propileno Dieno Monómero (EPDM) es conocido en el sector por su gran capacidad de adaptación a los distintos tamaños de las imperfecciones, por lo que reduce el número de juntas. Además, es muy resistente a las inclemencias climáticas.
Si estás pensando en impermeabilizar terrazas o cubiertas no esperes más y contacta con Impermeabilizaciones Romero. Ofrecemos la mejor experiencia en nuestro servicio garantizando un resultado eficaz y duradero, contamos con una garantía de 10 años en nuestros trabajos. Además, te asesoramos durante todo el proceso y facilitamos toda la información necesaria sobre los sistemas de impermeabilización sin ningún tipo de compromiso